jueves, 21 de febrero de 2013

PRODUCTO ESTRELLADO,no vuelvo a comprar... MAC Prep+Prime Eye

Holas Cuquis!
Como os habrá pasado a vosotras también, a veces gasto el dinero en un producto que en ocasiones acaba directamente en el fondo del cajón, y que no tiro a la basura sólo por el dinero que me he gastado o porque intento convencerme a veces diciéndome "lo guardo por si me disfrazo..." Pero que un producto de MAC, que me han recomendado en la propia tienda, sea una pérdida total de dinero, me da mucha rabia.


Yendo en busca de un primer de ojos, es decir, una base para parpados que ayude a que la sombras duren mas, pensé en lo mucho que la firma de cosmeticos MAC me gustaba, y que seguramente ellos tuvieran una prebase de ojos adecuada.
En su defensa diré que si cumple ciertos requisitos, es decir, si es cierto que "neutraliza el color y suaviza la piel", que es la información de la web. Ahora bien, no permite una mayor durabilidad del maquillaje. No solo no dura más, sino que incluso llevándolo solo con polvos encima para eliminar el color y las venitas del párpado, se hacen pliegues!
Tampoco me sirve de corrector, ya que no apaga el color negruzco de la ojera y no se funde bien con la piel. En fin, que quien esté pensando en comprarse una prebase de párpados, ¡que se abstenga de comprar esta! Urban Decay, Too Faced Shadow Insurance o Clarins son opciones sobresalientes que no te harán tirar el dinero.
Puntuación y opinión: 1/10
Ayuda a neutralizar el color del párpado y lo suaviza.
No funciona como prebase, no ayuda a que la sombra dure más, no evita que se hagan pligues.
¡No la recomiendo!
¿A alguna de vosotras os ha funcionado?

2 comentarios:

  1. Hola cuquis!!
    Es la primera vez q escribo en algún blog xk me da vergüenza pero este me ha gustado tanto la naturalidad Asiq ánimo a todas q comentes nos nuestros truquitosuquis !!
    Yo quería comentar q no he probado esta primer de Mac y uso la de nars y no la cambio x ahora x nada...
    Tiene mucha durabilidad y no hace pliegues!!
    Estoy deseando ver otro video tuyo Asiq yo propongo uno de tu rutina diaria para dar esa luminosidad a la piel y q nunca este apagada yo me hidrato muchísimo y no tengo luminosidad!! Y como aplicar colorete en crema jeje ya de paso !! Muchos Besis cuquis y espero q colaboréis muchas !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!La base de Nars es fantástica,sobretodo en cuanto a duración, el único pero, es que para llevarla sola el color que deja no es natural, como otros cream eyeshadows de Mac en tono hueso. Colgaré pues mi rutina diaria para que sepaís como hacer que tu piel luzca y reluzca! buena idea gracias cuqui! bestios!

      Eliminar